Sinopsis
"Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas" es una película de animación de 1936 que sigue a Popeye en su búsqueda por convertirse en un salvavidas y encontrar el amor. La trama es sencilla y está llena de los icónicos personajes y gags del universo de Popeye. La animación es divertida y colorida, con un estilo de dibujo distintivo que se ha convertido en un clásico. Sin embargo, en ocasiones la trama se siente un tanto predecible y algunos de los chistes no logran causar tantas risas como otros. En resumen, "Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas" es una película amena y entretenida para fans del personaje, aunque quizás no sea la más memorable de su repertorio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas
La película Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas del año 1936 recaudó un total de 2.8 millones de dólares en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 976 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Esta película de comedia musical fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo.
La película Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas del año 1936 recaudó un total de 2.8 millones de dólares en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 976 en el ranking de películas de comedia musical que más dinero han recaudado. Esta película fue vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo.
El coste de producción de la película Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas fue de alrededor de 1.2 millones de dólares. Esto significa que el beneficio total que generó la película fue de alrededor de 1.6 millones de dólares.
Descripción
C
Popeye el Marino: Yo quiero ser salvavidas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1936.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Dave Fleischer, Dave Tendlar ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Joe Stultz, Jack Ward, Edward Watkins y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Sammy Timberg.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?