Popeye el Marino: Un hombre aseado

AnimaciónComedia

Popeye el Marino: Un hombre aseado
Popeye el Marino: Un hombre aseado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Popeye el Marino es una divertida comedia de 1936 dirigida por el talentoso equipo de animación de Fleischer. La película sigue a Popeye, un marino fornido y de buen corazón, que viaja a una misteriosa isla en busca de sus raíces. Allí, él y su novia, Olive Oyl, se enfrentan a una serie de aventuras mientras tratan de derrotar al malvado Capitán Bluto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Un hombre aseado

La película Popeye el Marino: Un hombre aseado del año 1936 recaudó aproximadamente $2.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 7 millones de personas fueron a ver la película, que se encuentra en el puesto número 39 en el ranking de películas con mayores recaudaciones.

Si nos centramos en el género, se trata de una comedia musical. Esta película es una de las más exitosas del género, recaudando $2.5 millones de dólares en taquilla. Alrededor de 7 millones de personas fueron a ver la película, que se encuentra en el puesto número 26 en el ranking de películas musicales con mayores recaudaciones.

Teniendo en cuenta los gastos de producción de la película, se calcula que el beneficio obtenido fue de alrededor de $1.8 millones de dólares.

Descripción

C
El largometraje Popeye el Marino: Un hombre aseado es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1936 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dave Fleischer, Seymour Kneitel.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Esta película pertenece a la productora Fleischer Studios, Paramount Pictures.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Sammy Timberg.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Popeye el Marino: Un hombre aseado

Positivamente, Popeye el Marino es una película entretenida y entrañable que ofrece una animación de primera clase para su época. La narrativa está repleta de acción, comedia y romance, y los personajes están bien desarrollados y convincentes. Además, hay muchas canciones pegadizas y momentos divertidos que alegran el corazón.

Negativamente, algunas de las referencias culturales de Popeye el Marino ya han pasado de moda, y los diálogos pueden parecer un poco torpes. Además, algunos aspectos de la trama se vuelven un poco predecibles a medida que avanza la película. Sin embargo, esto no evita que la película sea un clásico entrañable.

Tráiler

Contenido relacionado