Sinopsis
Popeye el Marino: Amor por teléfono es una divertida comedia musical de la década de 1930 basada en el comic de Thimble Theatre. La historia sigue a Popeye mientras trata de encontrar el amor de su vida mientras lucha contra el villano, el temible Brutus. El único problema es que el amor de Popeye está al otro lado del teléfono, y debe encontrar una manera de encontrarla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Popeye el Marino: Amor por teléfono
La película Popeye el Marino: Amor por teléfono del año 1936 generó un ingreso total de $2.000.000 dólares, más de 7 millones de personas fueron a verla en los cines alrededor del mundo y actualmente se encuentra en el puesto número 590 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Como es una comedia musical de dibujos animados, se encuentra en el puesto número 55 de los mayores éxitos de este género.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $1.925.000 dólares, lo que representa un aumento del 96,25% en comparación con el coste de producción.
Descripción
C
Podríamos decir que Popeye el Marino: Amor por teléfono dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1936 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dave Fleischer, Willard Bowsky.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 6 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fleischer Studios, Paramount Pictures, HBO Max, MeTV [USA].
Sammy Timberg y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Popeye el Marino: Amor por teléfono
Comentario positivo: Popeye el Marino: Amor por teléfono nos da una mirada divertida a la vida de uno de los cómics más famosos de todos los tiempos. La trama está llena de acción, romance y muchas risas.
Comentario negativo: Muchos de los diálogos en Popeye el Marino: Amor por teléfono son demasiado vagos y no aportan mucho a la trama. Además, la película tiene algunas canciones y números de baile que se sienten desactualizados e innecesarios.