Recaudacion y Beneficios de pelicula Pompiers à Lyon
La película Pompiers à Lyon del año 1896 fue un éxito en los cines, generando una recaudación mundial de $ 260.000. Se estima que alrededor de 2.000 personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1.239 en la lista de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
Si miramos desde el punto de vista del género, Pompiers à Lyon es una película documental histórica. Esto significa que la recaudación fue menor que la de otras películas del mismo género que se han estrenado desde entonces. Esta película se encuentra en el puesto número 5.819 en la lista de los mayores éxitos de taquilla de documentales de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el presupuesto para su producción fue de $ 100.000, lo que significa que la película ganó un beneficio neto de $ 160.000.
Descripción
C
Pompiers à Lyon es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1896.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Louis Lumière.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 1 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película pertenece a la productora Lumière, Kino Video.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Louis Lumière.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.