Sinopsis
Polo de limón 9: La fiesta continúa es la secuela de la comedia romántica original de 2001. La historia sigue a los personajes principales como intentan encontrar el equilibrio entre el amor, la amistad y la vida profesional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Polo de limón 9: La fiesta continúa
La película Polo de limón 9: La fiesta continúa recaudó alrededor de $65 millones de dólares en los cines del mundo, con una cantidad estimada de aproximadamente 3,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 6.813 entre las películas que más recaudaron en taquilla.
Esta película de comedia musical se encuentra en la posición 5.088 entre las películas de su género que más recaudaron. La cantidad estimada de espectadores fue de aproximadamente 3,2 millones.
Si se considera el presupuesto de producción de $30 millones, la película generó un beneficio neto estimado de $35 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Polo de limón 9: La fiesta continúa es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
El reparto de esta película (Elad Stephanski, Ido Lev, Nicky Goldstein, Shani Aloni, Zachi Noy) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Tzvi Shissel sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Israel.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Eli Tavor.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Globus Company.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Polo de limón 9: La fiesta continúa
Comentario positivo: Esta secuela es una divertida comedia romántica con un elenco encantador y personajes entrañables. La película combina momentos divertidos con una trama íntima y sentimental que deja al espectador con una sonrisa en la cara.
Comentario negativo: A pesar de que la película es entretenida, es una secuela de una película original que fue mucho mejor. Algunas de las escenas son predecibles y la trama carece de profundidad.