¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Policeman and Me es una de ellas.
El año 2017 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kazuya Kamenashi, Tao Tsuchiya, Mahiro Takasugi, Tina Tamashiro, Aya Oomasa.

Ryuichi Hiroki suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutar durante 124 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nami Yoshikawa, Maki Miyoshi.
Tener una productora tan buena como J Storm, Kinoshita Group, Kodansha, Nippon TV, STVradio Broadcasting siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Atsuhiro Nabeshima.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Policeman and Me

Una especie de historia bastante inmoral aquí ... Agradable pero un poco aburrida. Suficientemente bueno
Contenido relacionado