Sinopsis
Poison: Stand de 1993 es una película dirigida por Todd Haynes. Esta película relata la vida de tres personajes que se desarrollan en tres historias diferentes que se entrecruzan. El tema principal es la búsqueda de una identidad sexual.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Poison: Stand
La película Poison: Stand de 1993 generó $35,981,524 en los cines, con una audiencia mundial de 2.9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 456 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Poison: Stand es una película de acción / aventura, y se encuentra en el puesto 74, con un promedio de $12,330,868.
Basándonos en el coste para crear la película, el beneficio neto de la película fue de $21,981,524.
Descripción
Vídeo musical
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Poison: Stand? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1993.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Poison, Bobby Dall, Richie Kotzen, Rikki Rockett, Bret Michaels.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Samuel Bayer.
La duración de la película es de 6 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora MTV.
La música de este film llega de la mano de Bobby Dall, Richie Kotzen, Bret Michaels, Rikki Rockett, Poison.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Poison: Stand
Comentario positivo: Esta película es una obra maestra de la narración y los temas que plantea son profundos, interesantes y retratan de una forma única la vida de los personajes.
Comentario negativo: La película no cuenta con una narrativa convencional, lo que puede ser desconcertante para algunos espectadores.