¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pobre Diabla es una película del año 1990 ambientada en la República Dominicana. Es la historia de una mujer joven, María, que sueña con tener una vida mejor. María decide mudarse a Nueva York para vender una herencia que obtiene de su abuela, pero acaba siendo engañada por un estafador. Por otro lado, una mujer de alto poder adquisitivo la ayuda a salir de este aprieto.

Descripción

Serie de TV
Pobre diabla es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
Jeannette Rodríguez, Osvaldo Laport, Julio Alcázar, Mara Croatto, Ana Castell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Luis Manzo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Delia Fiallo, Alberto Migré.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Artear ha acertado de lleno con esta.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Pobre diabla

Comentario positivo: Pobre Diabla combina una intrigante trama con una hermosa fotografía para crear una película llena de emoción y deseo. La fuerte interpretación de los actores ofrece al espectador una gran variedad de emociones, desde el miedo hasta la alegría.

Comentario negativo: Pobre Diabla no termina de satisfacer las expectativas creadas. La trama de la película se queda corta y no explora suficientemente la profundidad de los temas planteados.

Tráiler

Contenido relacionado