¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Playing God es una película de 2021 que explora el deseo humano de ser un dios. Un hombre llamado Ray se ve involucrado en una trama criminal y debe decidir entre su seguridad y su moral. El misterio rodea la trama y obliga a Ray a enfrentar sus miedos más profundos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Playing God

La película Playing God del año 2021 no ha logrado generar ingresos en los cines, ya que no fue estrenada en el formato tradicional, sino que se lanzó directamente en plataformas de streaming. Por lo tanto, no hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron ni sobre el dinero que recaudó.

Si consideramos el género de la película Playing God, se trata de una comedia de acción. Aunque no hay datos disponibles sobre los ingresos generados por la película, se puede esperar que cuando fue lanzada en plataformas de streaming, el número de personas que la vieron fue significativo. Sin embargo, debido a la falta de datos, no se puede determinar su posición entre las películas que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Playing God depende del costo que tuvo crearla. Si el costo fue de $20 millones para producir el filme, un beneficio de $30 millones significaría una ganancia neta de $10 millones.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Playing God ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2021.
Hannah Kasulka, Luke Benward, Jude Demorest, Alan Tudyk, Michael McKean son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Scott Brignac. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 95 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Scott Brignac.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Watershed Motion Pictures, Ralph Smyth Entertainment entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Joshua Moore.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Cody Bess y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Playing God

Comentario positivo: Playing God es una película emocionante que aborda temas profundos, con una narrativa ágil y un guión bien estructurado. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: Aunque la película trata una serie de temas interesantes, la trama no se desarrolla del todo y algunas de las situaciones son confusas. El final también resulta un poco desilusionante.

Tráiler

Criticas Playing God

No se moleste. Cuando Dios cierra una puerta, abre una caja fuerte. Simpático
Drama / comedia bien equilibrados. Película con algo evangélica y entretenida. No es exactamente George Burns, pero no obstante lo suficientemente entretenido
Divino, no, pero un cuento conmovedor, aunque sea un poco alto ... Bien elaborado para el final. Película de goos
¡No es una comedia !. ABSOLUTAMENTE VALE LA PENA VER. algunos problemas de ritmo, pero no están mal
Trama interesante y elenco de primer nivel. Basura increíble. Película familiar agradable con una historia relevante
Un regalo para los fans de Hannah Kasulka. BEETER UN DOMINGO POR LA TARDE. Me encantan las películas de estafas ...
No espere reírse. Oportunidad desperdiciada
Contenido relacionado