Sinopsis
Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 es un concierto de rock de 2004 que documenta el show de Placebo en el festival de rock de París en 2003. El espectáculo fue filmado desde varios ángulos y la banda se muestra en su máxima forma, actuando algunos de sus grandes éxitos además de canciones del álbum Sleeping With Ghosts.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003
La película Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 del año 2004 recaudó $40,223 en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 2,444 personas y se encuentra en el puesto número 2,832 de películas con mayor recaudación.
Si consideramos el género de la película, Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 es una película documental musical. Esta película recaudó $40,223 en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 2,444 personas y se encuentra en el puesto número 1.711 de películas documentales musicales con mayor recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 fue de aproximadamente $34,288.
Descripción
La película Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Brian Molko) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Russell Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Done and Dusted ha acertado de lleno con esta.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003
Comentario positivo: Placebo: Soulmates Never Die - Live in Paris 2003 es una muestra tan impresionante como eléctrica de la inmensa talento de la banda. La actuación es increíblemente energética y cada uno de los miembros de la banda se desempeña con un nivel de habilidad y profesionalismo asombroso.
Comentario negativo: La calidad de la grabación no es la mejor y algunas partes del concierto se ven un poco planas. Sin embargo, el concierto sigue siendo una experiencia emocionante que marca el apogeo de la carrera de la banda.