¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Pizza, birra, faso es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Héctor Anglada, Jorge Sesán, Pamela Jordán, Alejandro Pous, Walter Díaz.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Bruno Stagnaro, Israel Adrián Caetano ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 82 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Bruno Stagnaro, Israel Adrián Caetano.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Palo y a la Bolsa Cine.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Leo Sujatovich y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marcelo Lavintman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado