Pirados por la nieve

Comedia

Pirados por la nieve
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pirados por la nieve es una película de comedia que sigue a un grupo de amigos que van de viaje a una casa de campo en las montañas para celebrar una despedida de soltero. En su intento por encontrar una diversión desenfrenada, se meten en una serie de situaciones ridículas y peligrosas, desde extraviarse en la montaña hasta luchar contra una banda de esquiadores agresivos. La película es divertida y entretenida, pero en ocasiones puede parecer un poco forzada y predecible en su humor. Sin embargo, la excelente química y las actuaciones de los personajes principales hacen que valga la pena verla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pirados por la nieve

La película Pirados por la nieve, estrenada en el año 2001, generó unos ingresos de $101.2 millones en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 60 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 134 de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, Pirados por la nieve es una comedia y dentro de este género se encuentra en el puesto número 76 de las películas que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película sería de $88.9 millones, siendo la diferencia entre los ingresos y el coste de producción.

Descripción

El film Pirados por la nieve es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jason London, Lee Majors, Willie Garson, Caroline Dhavernas, Derek Hamilton.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Emmett Malloy, Brendan Malloy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jon Zack que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Michael Andrews y su equipo.

Richard Crudo ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Pirados por la nieve

En términos positivos, Pirados por la nieve es una película que hace reír y que sirve como un escape divertido de la realidad. Es un ejemplo perfecto de una película de comedia inocua que no pretende ser algo más que una diversión ligera y desenfadada. Los personajes son simples pero al mismo tiempo simpáticos y agradables de seguir en la pantalla, y la película en general tiene una energía contagiante que hace que sea difícil no sonreír o soltar una carcajada.

Sin embargo, en términos negativos, Pirados por la nieve no es una película que desafíe las expectativas o que sorprenda en cuanto a su contenido. En lugar de esto, se queda en terrenos seguros y en algunos momentos puede parecer que los chistes se repiten o son demasiado obvios. Aunque los actores hacen lo que pueden con el material, en algunas escenas parece que están aburridos o que se están esforzando demasiado para sacar algo gracioso de escenas que simplemente no cuajan.

Tráiler

Contenido relacionado