Sinopsis
Ping Pong Rabbit (2017) es una animación sobre un conejo blanco que sueña con ser el mejor jugador de ping pong del mundo. A medida que avanza en su entrenamiento, se enfrenta a varias dificultades, incluido el acoso de sus compañeros de clase. Cuando se enfrenta a su competencia final, el conejo se ve obligado a superar sus propios límites para lograr alcanzar su objetivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ping Pong Rabbit
La película Ping Pong Rabbit del año 2017 generó $31,8 millones en taquilla, con una cantidad aproximada de 4.000.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se ubicó en el puesto noveno de las películas con mayor recaudación en 2017. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto cuarto entre las películas animadas con mayor recaudación en 2017. El beneficio de la película se estima en unos $14 millones, considerando los costos de producción y promoción del filme.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, Ping Pong Rabbit es la película perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2017.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mike Johnson, Yuefeng Song.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Peter Barsocchini.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Mili Pictures.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Ping Pong Rabbit
Comentario positivo: Ping Pong Rabbit es una animación divertida y emocionante que ofrece una interesante historia de superación. Las escenas de ping pong están bien diseñadas y expresan el espíritu de lucha del conejo y su determinación por cumplir su sueño.
Comentario negativo: La trama de Ping Pong Rabbit es muy previsible y poco creativa. Algunas de las escenas de ping pong se sienten forzadas y el mensaje tras el guion resulta poco memorable.