Sinopsis
Pikmin: Tesoro embotellado es una película de animación de 2014 que sigue a Olimar y sus Pikmin en una aventura para salvar su mundo de una ola de destrucción. Cuando el emperador Koppai llega a la Tierra, Olimar y los Pikmin tienen que encontrar los tesoros perdidos para salvar su planeta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pikmin: Tesoro embotellado
La película Pikmin: Tesoro embotellado del año 2014 recaudó un total de $15,6 millones de dólares en la taquilla mundial. Se estima que fue vista por 3.9 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.924 a nivel mundial entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Pikmin: Tesoro embotellado es una comedia animada. Esta película recaudó $15,6 millones de dólares en taquilla mundial. Estima que fue vista por 3.9 millones de espectadores en todo el mundo. Entre las películas de comedia animada, Pikmin: Tesoro embotellado se encuentra en el puesto 815 a nivel mundial entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de alrededor de $7 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio neto de aproximadamente $8,6 millones de dólares.
Descripción
C
La película Pikmin: Tesoro embotellado fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Masaru Matsuse.
El film se extiende durante 8 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nintendo, Shigeru Miyamoto.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Dynamo Pictures, TK3 Inc., Nintendo, Shigeru Miyamoto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Hajime Wakai.
El género de Animación, Fantástico, Aventuras es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Pikmin: Tesoro embotellado
Como crítico de cine, diría que Pikmin: Tesoro embotellado es una aventura entretenida y llena de acción para todas las edades. La animación es colorida y vívida, y los personajes son divertidos. El argumento está bien construido y ofrece algunas lecciones importantes para los más pequeños.
Por otro lado, el diálogo y la narración a veces se sienten un poco torpes, como si los guionistas hubieran tratado de ajustar la historia al tiempo disponible. Además, algunas partes de la trama se sienten un poco predecibles.