Sinopsis
Phil Collins: Live at Perkins Palace es un documental de 1983 que documenta el concierto de Phil Collins en el Perkins Palace de Pasadena, California. El concierto contó con éxitos como "In the Air Tonight" y "You Can't Hurry Love" entre otros. El documental también contiene entrevistas con Collins, sus músicos y otros miembros de su banda, además de mostrar una mirada detrás de escena de los ensayos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Phil Collins: Live at Perkins Palace
La película Phil Collins: Live at Perkins Palace del año 1983 recaudó $1.9 millones de dólares en los cines, con un total de 1.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 1,093 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto 7,973 entre las películas de concierto que más dinero han recaudado. El beneficio de la película, basado en el coste de crearla, es de $1.7 millones de dólares.
Descripción
Phil Collins: Live at Perkins Palace es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1983, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Phil Collins, Rhamlee Michael Davis, Mo Foster, Michael Harris, Don Myrick.
56 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Phil Collins.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Phil Collins: Live at Perkins Palace
Positivo: Phil Collins: Live at Perkins Palace es un documental fascinante que captura la energía y el entusiasmo de un concierto en vivo. El concierto en sí mismo es una maravilla, con una variedad de canciones y una actuación impresionante por parte de Collins y sus músicos.
Negativo: El documental de vez en cuando se siente un poco descuidado, con algunas tomas sin sentido y algunos segmentos entrevistas que son un poco aburridos. Esto puede hacer que el documental sea un poco difícil de ver para aquellos que no son grandes fans de Phil Collins.