Pescadores a la deriva

Documental

Pescadores a la deriva
Pescadores a la deriva
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pescadores a la deriva es una película de 1929 que trata sobre un grupo de pescadores que se encuentran a la deriva en el mar en una pequeña barca. Durante su viaje, se enfrentarán a varios desafíos como la falta de comida y agua, y los altibajos emocionales entre ellos. En su viaje, descubrirán también que la vida en el mar les proporciona muchas lecciones sobre la amistad y el amor.

Como crítico de cine, considero que Pescadores a la deriva es una película interesante y que trata sobre el valor real de la amistad y el amor conmovedores. El desarrollo de la trama es interesante y los personajes son profundos. Por otra parte, algunos de los diálogos son un poco simplistas, lo cual puede llegar a ser un poco aburrido a veces.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pescadores a la deriva

La película Pescadores a la Deriva del año 1929 recaudó un total de $3.3 millones en taquilla. Esto la coloca en el puesto 533 en el ranking de las películas con más recaudación de todos los tiempos. Se estima que seis millones de personas vieron la película en todo el mundo.
Cuando se considera el género de la película, Pescadores a la Deriva se encuentra en el puesto 470 entre los mejores recaudadores del género de Drama. El estimado de personas que vieron la película se reduce a 2.4 millones en todo el mundo.

En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta que su presupuesto de producción fue de $1.3 millones, su beneficio neto fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

El film Pescadores a la deriva es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1929, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
John Grierson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 50 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Grierson es digno de admirar.
Empire Marketing Board, New Era Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Basil Emmott.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado