Pesadillas: No bajes al sótano

Terror

Pesadillas: No bajes al sótano
Pesadillas: No bajes al sótano
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pesadillas: No bajes al sótano es una película de terror de 1996 que sigue a la familia Walker al mudarse a una nueva casa y descubrir la presencia de una entidad sobrenatural aterrorizante. Cuando los Walker descubren la existencia de una extraña criatura en el sótano que amenaza con destruir a la familia, deberán luchar para salvarse a sí mismos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pesadillas: No bajes al sótano

Pesadillas: No bajes al sótano fue estrenada en el año 1996 y recaudó alrededor de $34.3 millones en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 5.7 millones de personas en todo el mundo. La película se ubicó en el puesto número 73 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En el género de terror, Pesadillas: No bajes al sótano se posicionó en el puesto número 17 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Esta película fue vista por alrededor de 5.7 millones de personas alrededor del mundo y recaudó un total de $34.3 millones.

Pesadillas: No bajes al sótano costó $7 millones para producir, lo que significa que generó un beneficio de $27.3 millones.

Descripción

TV
Podríamos decir que Pesadillas: No bajes al sótano dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1996.
El reparto de esta película (Beki Lantos, Blake McGrath, Lucy Peacock, Judah Katz, Hrant Alianak) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es William Fruet. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
42 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Canadá.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sean Kelly, Dan Angel, Billy Brown, R.L. Stine.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Protocol Entertainment, Scholastic Productions, se nota en los resultados.
Jack Lenz y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Brian R.R. Hebb.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Pesadillas: No bajes al sótano

Comentario positivo: Esta película de terror de 1996 ofrece una buena narración y una tensión constante que mantienen al espectador en tensión durante todo el metraje. Los efectos visuales del monstruo son asombrosos y la trama está llena de momentos de miedo.

Comentario negativo: Aunque la película ofrece algunos momentos de tensión, la trama se vuelve un poco previsible hacia el final y el monstruo no está lo suficientemente desarrollado para ser realmente aterrador.

Tráiler

Contenido relacionado