Sinopsis
Persona 5 the Animation: The Day Breakers, es una película animada de 2016 basada en el videojuego del mismo nombre. La trama se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que forman la banda de ladrones "Phantom Thieves" con el objetivo de salvar a la gente de sus problemas, luchando contra amenazas misteriosas en el mundo de los sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Persona 5 the Animation: The Day Breakers
La película Persona 5 the Animation: The Day Breakers del año 2016 recaudó 1,2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 1.350.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 1331 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos fijamos en las películas del género animación, se encuentra en el puesto 486.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto sería de unos 600.000 dólares.
Descripción
La película Persona 5 the Animation: The Day Breakers fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Takaharu Ozaki.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 24 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Shinichi Inotsume, Katsura Hashino, Atlus, SEGA es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora A-1 Pictures.
El género de Animación, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Persona 5 the Animation: The Day Breakers
Comentario positivo: Esta película de animación es una experiencia magnífica, gracias a sus poderosos personajes y su trama intrigante. La historia es divertida, con una buena mezcla de acción y aventura, y los gráficos son excelentes.
Comentario negativo: Si bien la trama de esta película es interesante, algunas partes pueden ser aburridas o confusas para algunos espectadores. Además, el ritmo puede ser un poco lento para algunos.