Sinopsis
Pero, ¿quién te ha dado el carnet? es una comedia de 1970 sobre un joven que se hace pasar por un inspector de tráfico para impresionar a su novia. Usando un carnet falso, finge ser un oficial de tráfico para cumplir con su misión de salvar el día. Poco a poco, el muchacho se mete en problemas cuando se encuentra con la policía y con una banda de contrabandistas.
Descripción
El largometraje Pero, ¿quién te ha dado el carnet? es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1970.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Franco Franchi, Ciccio Ingrassia, Angela Luce, Willy van der Valke, Raika Juri que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nando Cicero.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
El guion fue creado por Mario Amendola, Nando Cicero, Bruno Corbucci, Mario di Nardo, Amedeo Sollazzo.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Goriz que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Carlo Rustichelli y su equipo.
Aldo Giordani tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Pero, ¿quién te ha dado el carnet?
Positivo: Esta comedia divertida de 1970 tiene una trama interesante y divertida, con una gran cantidad de situaciones cómicas y un final inesperado.
Negativo: El guión no es el más original, con una trama predecible en algunos momentos. La actuación también podría haber sido mejor.