Pero, ¿de qué van mis padres?

ComediaCiencia ficción

Pero, ¿de qué van mis padres?
Pero, ¿de qué van mis padres?
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pero, ¿de qué van mis padres? es una comedia romántica de 2001. La trama gira en torno a una joven que, al enterarse de que sus padres están a punto de divorciarse, trata de evitarlo a toda costa, aunque esto suponga desafiar las reglas de su familia. A lo largo de la película, la protagonista se enfrenta a situaciones divertidas para evitar el divorcio y descubre que hay mucho más en juego que el amor de sus padres.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pero, ¿de qué van mis padres?

La película Pero, ¿de qué van mis padres? del año 2001 generó alrededor de $5.5 millones de dólares en los cines, y se estima que fueron unos 2.4 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Esto la hace situarse en el puesto número 484 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si hablamos del género, la película es una comedia familiar que trata sobre la relación entre padres e hijos. Esto la hace situarse en el puesto número 44 de entre las películas de comedia más taquilleras.

Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio para los creadores fue de alrededor de $3.25 millones de dólares.

Descripción

TV
Pero, ¿de qué van mis padres? es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2001 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tahj Mowry, Dawnn Lewis, Mark Curry, Raquel Lee, Bruce Newbold) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Neal Israel quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Stu Krieger, Ellen Weiss, Mel Friedman es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christopher Brady, Peter Weiland.

Robert Seaman y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Comedia, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Pero, ¿de qué van mis padres?

Comentario positivo: Esta divertida comedia romántica enseña a sus espectadores una lección valiosa sobre la familia y el amor. El argumento y los diálogos son inteligentes y llenos de humor, y los personajes de la película son entrañables y fáciles de identificar con.

Comentario negativo: Aunque el argumento es interesante, la película no ofrece nada nuevo ni original. La trama es predecible y el final es demasiado fácil de adivinar.

Tráiler

Criticas Pero, ¿de qué van mis padres?

genialidad. Buenos actores en una historia predecible. No los escuches
La película debería haberse estropeado. Una pérdida de tiempo y dinero. ¡Esta película hace GRANDES puntos sobre las relaciones entre padres e hijos adolescentes!
No está mal
Contenido relacionado