Sinopsis
Perdiendo a Alice es un drama romántico israelí de 2020 que sigue a Alice, una directora de cine de mediana edad que se separa de su marido y comienza a tener dudas sobre su futuro. Se embarca en un viaje de autodescubrimiento, en el que descubre la verdadera esencia de su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Perdiendo a Alice
La película Perdiendo a Alice del año 2020 generó un total de $3.3 millones en taquilla mundial, con un total de 641.971 espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 63 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de un drama romántico, y según esta categoría, Perdiendo a Alice se encuentra en la posición número 14 entre las películas que más dinero han recaudado.
Considerando el costo de producción de la película, se puede estimar que el beneficio neto de Perdiendo a Alice fue de alrededor de $2.5 millones.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Perdiendo a Alice, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2020 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ayelet Zurer, Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshek, Shai Avivi que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sigal Avin. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 47 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Israel.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sigal Avin que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Dori Darset Media Faran, Dori Media Darset, Apple TV+ que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Tom Armony, Tom Darom, Assa Raviv.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rotem Yaron.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama, Romance, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Perdiendo a Alice
Comentario positivo: Perdiendo a Alice es una película profunda y madura que refleja el viaje de autodescubrimiento de una mujer de mediana edad. La película mezcla con habilidad la comedia y la tragedia, ofreciendo una historia conmovedora y entretenida.
Comentario negativo: La película resulta un tanto previsible en muchos momentos y algunos de los personajes secundarios pueden parecer poco creíbles. Además, la película se siente algo prolongada, con algunas escenas que podrían haber sido acortadas para mejorar el ritmo.