¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Perdidos en el espacio es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El año 2018 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Parker Posey, Taylor Russell son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Matt Sazama, Burk Sharpless, Irwin Allen, Tim Southam, Deborah Chow.
60 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Irwin Allen, Matt Sazama, Burk Sharpless y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Legendary Television, Synthesis Entertainment, Applebox Pictures, Netflix.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Christopher Drake, Christopher Lennertz y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sam McCurdy, Joel Ransom.
El género de Serie de TV, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Perdidos en el espacio

Este es uno de los mejores programas. Temporada 2 Mejor que nunca. ¡No te molestes con las críticas bajas! ¡Este espectáculo es épico y genial para más que para los amantes de la ciencia ficción!
Todo el mundo está a punto de quejarse de algo. Así es mucho mejor que Star Trek Discovery. ¡Una gran metamorfosis del original!
Me encanta, me encanta !!!. Gran programa de televisión. Wow, la mayoría de la gente aquí es un Aholes
Excelente. Genial en general. Lost In Space temporada 1 y 2
No estoy seguro de por qué tantas malas calificaciones. ¡No creas lo que dicen los demás! Excelente serie de televisión para ver en familia.
¡¡¡Asombroso!!! Pero algunas pequeñas cosas molestan. Mi programa espacial favorito sin duda alguna. ¿Debería haber una temporada 2?
La mejor serie de ciencia ficción de la historia. Tiene corazón. Buen espectáculo por qué cancelar
Temporada 2. El mejor programa que he visto. La mejor serie basada en naves espaciales del presente.
¡¡¡Excelente!!!
Contenido relacionado