¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Perdidos en el espacio es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
En el año 1998 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
William Hurt, Gary Oldman, Mimi Rogers, Heather Graham, Matt LeBlanc son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stephen Hopkins quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film dura 130 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Akiva Goldsman, Irwin Allen.
La calidad que demuestra siempre New Line Cinema, Prelude Pictures, Saltire Entertainment en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Bruce Broughton y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Peter Levy y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Perdidos en el espacio

Solo una pregunta ... Un paseo divertido. TOTALMENTE kewl !!!!!
¡Una divertida fiesta de ciencia ficción !. Diablos de un buen momento. ¡Lo pasamos de maravilla!
Excelente película basada en antiguas series de televisión. Una de las mejores películas que vi de niño. 4.6 es demasiado bajo
Muy buen reparto y efectos. La trama comenzó bien, luego se desintegró. ¡Increíble, totalmente genial !. Un gigante gentil
Al igual que una película de Star Trek ... Una película imprescindible. No puedo creer las malas críticas. ¡¡¡Es una buena pelicula!!!
¿Cuál es el problema? ¡Nada!. Una fantástica y divertida reanudación de la serie. Amo tu cabello castaño rojizo masculino.
Excepcional aventura de ciencia ficción. Atractivo universal. Fue una buena película para disfrutar en familia.
¡TIENE TODOS LOS BUENOS ELEMENTOS MORALES DE LA SERIE DE TELEVISIÓN !. una gran aventura para toda la familia. Buena película, buenos efectos, pero sobre todo un buen trabajo en cosas de la serie de los 60
Lost in Space - subestimado
Contenido relacionado