Sinopsis
Peppermint Candy es una película de 1999 que sigue la vida de un hombre llamado Yong-ho. Yong-ho se ve a sí mismo como una persona insegura y solitaria, y comienza a recordar su pasado a medida que los eventos se desarrollan. La historia se desarrolla en una línea de tiempo inversa, comenzando con el presente de Yong-ho y retrocediendo a través de la vida de Yong-ho.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Peppermint Candy
La película Peppermint Candy del año 1999 generó alrededor de $3 millones en taquilla en todo el mundo, algo que la coloca en el número 78 de las películas que más dinero han recaudado. Aproximadamente 5.5 millones de personas fueron a verla.
Si hablamos del género de la película, Peppermint Candy es un drama coreano que generó algo más de $3 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra la coloca como la segunda película de drama coreano más taquillera, superada por Memories of Murder, que generó $6.5 millones. Alrededor de 5.5 millones de personas fueron a verla.
El coste de producción de Peppermint Candy fue de alrededor de $1.8 millones, lo que significa que su beneficio fue de alrededor de $1.2 millones.
Descripción
Podríamos decir que Peppermint Candy dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1999.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Sol Kyung-gu, Kim Yeo-jin, Moon So-ri, Jung Suh, Kim In-kwon que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lee Chang-Dong.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 130 min. maravillosos.
La película es de Corea del Sur.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Lee Chang-Dong que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Lee Jae-Jin.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Kim Hyeong-gyu.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Peppermint Candy
Comentario positivo: Peppermint Candy ofrece un retrato profundo y conmovedor de la vida de un hombre solitario y sus luchas para encontrar identidad y perdón. La narración inversa es ingeniosa e interesante, permitiendo al espectador ver cómo los eventos de la vida de Yong-ho han creado la persona que es hoy.
Comentario negativo: La trama de Peppermint Candy no es exactamente alegre y la película se extiende durante tres horas, lo que puede ser un poco aburrido para algunos espectadores. Además, el material puede ser demasiado sombrío para algunos espectadores.