Sinopsis
Peppa Pig: My First Cinema Experience de 2017 es una película dirigida a los más pequeños de la familia. Se trata de una entretenida y educativa aventura de Peppa Pig, George y sus amigos, que les llevará a una divertida experiencia en el cine. La película incluye canciones y bailes, y una historia que les animará a los niños a divertirse y aprender a la vez.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Peppa Pig: My First Cinema Experience
La película Peppa Pig: My First Cinema Experience del año 2017 recaudó un total de $11.7 millones en taquilla en todo el mundo. El número de personas que la vieron fue de 1.7 millones. La película se encuentra en el puesto 86 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos. Esta película pertenece al género de animación infantil.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste total para producirla fue de alrededor de $5 millones, lo que significa que su beneficio fue de aproximadamente $6.7 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Peppa Pig: My First Cinema Experience es la opción perfecta para ello.
El año 2017 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mark Baker quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 72 min..
La película es de Reino Unido.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Infantil, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Peppa Pig: My First Cinema Experience
Comentario positivo: Peppa Pig: My First Cinema Experience es una película de entretenimiento familiar divertida, educativa e interactiva. Está diseñada para mantener a los niños entretenidos y les permite aprender mientras se divierten con sus personajes favoritos.
Comentario negativo: Peppa Pig: My First Cinema Experience no ofrece demasiada profundidad en su trama y es demasiado sencilla para los adultos. La película podría haberse beneficiado de una mayor variedad de temas y contenido para satisfacer a todos los espectadores.