Sinopsis
Peeping Tom in the Dressing Room es una película muda inglesa de 1905 que gira en torno a un joven que espía a una mujer desde el vestidor de una tienda. El joven intenta verla desde el vestidor, mientras que la mujer se esfuerza por evitar que él la vea. Al final, el joven logra verla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Peeping Tom in the Dressing Room
La película Peeping Tom in the Dressing Room del año 1905 no generó dinero en los cines debido a que fue estrenada antes de la invención de los cines. Además, no hay información disponible sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Por lo tanto, no se puede decir con certeza en qué posición se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, se trata de una película de comedia, aunque hay pocos detalles sobre la misma. Por lo tanto, tampoco se puede determinar cuántas personas fueron a verla ni qué posición ocupa entre las películas de comedia con más recaudación.
Si se tiene en cuenta el coste de producción de la película, se puede calcular cuál sería el beneficio de la misma. Sin embargo, la información sobre el coste de Peeping Tom in the Dressing Room no está disponible.
Descripción
C
El film Peeping Tom in the Dressing Room tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1905.
Tiene una duración de 1 min..
Es procedente de Estados Unidos.
El film ha sido generado por la gran productora American Mutoscope & Biograph, American Mutoscope & Biograph.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido G.W. Bitzer.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Peeping Tom in the Dressing Room
Comentario Positivo: Peeping Tom in the Dressing Room es una película interesante y muy entretenida. Está llena de humor y emoción, y ofrece algunas escenas cómicas divertidas.
Comentario Negativo: Peeping Tom in the Dressing Room no puede presumir de una gran producción o actuaciones convincentes. Aun así, la trama ligera y la comedia desenfadada hacen de esta película una opción divertida.