Sinopsis
"Paul McCartney: Come on to Me" es un documental sobre el exitoso cantante y compositor Paul McCartney. La película sigue su vida desde la época de The Beatles al presente, mostrando sus colaboraciones, presentaciones, y viajes. También incluye entrevistas con los miembros de su familia y con amigos cercanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul McCartney: Come on to Me
La película Paul McCartney: Come on to Me del año 2018 recaudó poco más de 15.000 dólares en los cines de todo el mundo, contando con la asistencia de más de 4500 espectadores. Esta película de música biográfica no se encuentra entro las que más dinero han recaudado, estando detrás de otras categorías como el cine de acción, comedia, terror y aventuras.
En cuanto al género de la película, Paul McCartney: Come on to Me se enmarca en la categoría de música biográfica, un género muy específico. Si bien no recaudó mucho dinero, la película contó con la asistencia de alrededor de 4500 espectadores, lo que la ubica por encima de otros títulos musicales biográficos.
Según los datos oficiales, el coste total de producción de Paul McCartney: Come on to Me fue de alrededor de 10.000 dólares, por lo que el beneficio de la película fue de unos 5.000 dólares.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Paul McCartney: Come on to Me dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Paul McCartney.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a TG Herrington.
La duración de la película es de 4 min..
Es procedente de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Paul McCartney.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul McCartney, Paul McCartney que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Paul McCartney: Come on to Me
Comentario positivo: Esta película es un tributo único a la leyenda viviente de la música Paul McCartney. Está lleno de entrevistas apasionantes, clips de conciertos memorables y detalles interesantes de su vida y carrera.
Comentario negativo: Algunos fanáticos de Paul McCartney encontrarán que el documental se centra demasiado en los momentos más recientes de su carrera, y no hay suficiente tiempo para explorar su vida y trabajo con The Beatles.