Sinopsis
Paul Hollywood Eats Japan de 2020 es un documental de viajes gastronómicos que sigue al chef y jurado de la competencia de pastelería, Paul Hollywood, mientras explora la cultura culinaria de Japón. El documental sigue a Hollywood mientras él se une a los chefs locales, los agricultores y los artesanos para descubrir los sabores y los ingredientes de la cultura culinaria japonesa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul Hollywood Eats Japan
La película Paul Hollywood Eats Japan del año 2020 generó en los cines un total de $7.8 millones de dólares, con una audiencia de 1.3 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 50 entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos de su género, se trata de un documental de cocina.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, el coste total de producción fue de $4.5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de $3.3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Paul Hollywood Eats Japan dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2020.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul Hollywood, Rebecca Front que son ideales para el papel que desempeñan.
Ewan Keil sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 60 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ewan Keil.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora North One Television, Channel 4 que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nathaniel Bullen.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Paul Hollywood Eats Japan
Positivo: Paul Hollywood Eats Japan es una excelente manera de experimentar la cultura culinaria japonesa, gracias a la voz y al conocimiento de uno de los chefs más influyentes del mundo. Las imágenes y los sonidos de Japón ofrecen una experiencia única e inmersiva al espectador.
Negativo: El documental se centra en la voz de Paul Hollywood y su narrativa, dejando a un lado la voz de los otros entrevistados. Esto le quita algunas posibilidades de una mayor profundidad en la cultura culinaria japonesa.