Sinopsis
Patrulla Canina de 1945 es una película clásica de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un grupo de seis soldados de Estados Unidos en una misión secreta para infiltrarse y destruir una planta de fabricación de armas secreta en el corazón de Alemania. Los seis soldados se encuentran con una resistencia mucho mayor de lo esperado, pero aún así logran cumplir con su misión.
Comentario positivo:
Patrulla Canina de 1945 es una película conmovedora e interesante de la Segunda Guerra Mundial que ofrece una visión única de los conflictos bélicos. Las actuaciones son sólidas y el guión está repleto de momentos emotivos y conmovedores.
Comentario negativo:
Patrulla Canina de 1945 puede parecer un poco anticuado para los espectadores modernos, y algunos de los diálogos son un poco forzados. Además, los efectos especiales son demasiado simples para los estándares modernos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Patrulla canina
La película Patrulla canina del año 1945 no generó ningún tipo de dinero en los cines, ya que fue estrenada durante la Segunda Guerra Mundial. No hay datos disponibles sobre cuántas personas fueron a verla, pero no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Al ser una película de acción bélica, no se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia.
De igual manera, no hay datos disponibles sobre el beneficio que hubiera obtenido la película si se hubiera estrenado en los cines. No obstante, basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total habría sido mucho menor que el de otros estrenos exitosos.
Descripción
C
El film Patrulla canina es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1945 y lo consiguió.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Charles A. Nichols.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 7 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Harry Reeves, Tom Oreb y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Oliver Wallace que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia, Infantil.