¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Patria es una película española del año 2020 que trata sobre la vida de Bittori (una mujer de la región de Euskadi) y su búsqueda de la verdad tras la desaparición de su marido durante la Guerra Civil Española. El film explora los temas del dolor, la tragedia, la memoria y la polarización política.

Descripción

Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Patria, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Elena Irureta, Ane Gabaraín, Loreto Mauleón, Susana Abaitua, Mikel Laskurain son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Aitor Gabilondo, Félix Viscarret, Óscar Pedraza. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 55 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Aitor Gabilondo, Fernando Aramburu.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como HBO España, Alea Media, HBO España, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Fernando Velázquez que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Álvaro Gutiérrez, Diego Dussuel.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Crítica de Cine de Patria

Comentario positivo: Patria ofrece una narrativa emotiva y bien equilibrada sobre el lado humano de la Guerra Civil Española. Esta es una historia difícil de contar, pero se hace de manera efectiva y conmovedora.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y sin sentido. La historia es a veces confusa y la conexión entre los personajes no siempre está clara.

Tráiler

Contenido relacionado