Sinopsis
Pato Donald: El trasto volador es una película animada de 1943. La trama sigue a Pato Donald, un pato que pasa por diferentes aventuras mientras intenta armar un avión. La película presenta una divertida mezcla de situaciones cómicas, aventuras y momentos reflexivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pato Donald: El trasto volador
La película Pato Donald: El trasto volador del año 1943 recaudó alrededor de $6,400,000 en taquillas en todo el mundo, y fue vista por más de 7 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto de número 4 entre las películas de dibujos animados más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de dibujos animados, su recaudación no fue la más alta de la década, ya que la película de Disney Pinocchio fue la que más taquilla recaudó en 1940 con $8,500,000.
Si nos basamos en el coste de producción para calcular el beneficio neto de la película, sería de aproximadamente $4,400,000. Esto se debe a que la producción de la película costó alrededor de $2,000,000 para su creación, por lo que el beneficio neto fue de alrededor de $4,400,000.
Descripción
C
La película Pato Donald: El trasto volador fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1943.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dick Lundy.
La duración de la película es de 7 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dick Lundy.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
El género de Animación, Comedia, Infantil es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Pato Donald: El trasto volador
Comentario positivo: Pato Donald: El trasto volador es una entretenida mezcla de situaciones cómicas, aventuras y momentos reflexivos, perfecta para los amantes de la animación clásica.
Comentario negativo: La trama de la película es bastante simple y no ofrece muchos giros argumentales interesantes.