Pato Donald: Dormido como un oso

AnimaciónComediaInfantil

Pato Donald: Dormido como un oso
Pato Donald: Dormido como un oso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "Pato Donald: Dormido como un oso", el siempre irritante y atolondrado Pato Donald despierta de su hibernación de invierno en una cueva cubierta de nieve en las montañas. Incapaz de lidiar con la situación, intenta salir de la cueva y enfrenta una serie de situaciones cómicas y peligrosas en el camino. Aunque la trama es bastante simple y predecible, la animación es impresionante y los personajes son cuidadosamente detallados. Además, la música del compositor es sin duda alguna uno de los puntos más destacados de la producción.

Es cierto que, en términos generales, "Pato Donald: Dormido como un oso" resulta divertida y merece la pena ser vista una vez. Sin embargo, no consigue ser una película que perdure en el tiempo, ni aporta nada nuevo al mundo de la animación. Además, aunque los efectos de sonido son buenos, los diálogos son bastante pobres y pueden resultar frustrantes para algunos espectadores. En términos generales, podríamos decir que se trata de una película animada entretenida, pero que no termina de convencer del todo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pato Donald: Dormido como un oso

La película Pato Donald: Dormido como un oso del año 1955 generó una recaudación total de $1.3 millones en taquilla global. La cantidad de personas que asistieron al cine para verla fue de 11.4 millones. Esta película se encuentra en la posición 241 de las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.

Si hablamos del género de esta película, se trata de una película de animación. Esta categoría incluye películas que han recaudado en total una cantidad de $8.1 billones. El lugar que ocupa esta película dentro de este género es el puesto 635.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste para producirla fue de aproximadamente $200.000. Esto significa que el beneficio podría ser de alrededor de $1.1 millones.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito Pato Donald: Dormido como un oso es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1955 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Jack Hannah sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 8 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Al Bertino, David Detiege.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Oliver Wallace que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado