¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Patients of a Saint es una película de 2019 que sigue la historia de cuatro amigos que luchan por la recuperación de uno de ellos de una enfermedad terminal. Los amigos se adentran en el mundo de la medicina alternativa para encontrar una cura que los salve. Esta película cuenta con una narrativa profunda y conmovedora que destaca la importancia de la amistad, la lealtad y el amor incondicional.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Patients of a Saint

Patients of a Saint de 2019 fue una película de drama que recaudó $1,9 millones en taquilla mundial, convirtiéndola en la 482ª película más taquillera de todos los tiempos. Se estima que alrededor de 100.000 espectadores vieron la película en todo el mundo. Entre las películas de drama, Patients of a Saint se ubicó en el puesto número 128, recaudando un total de $1,9 millones.

El coste estimado de producción de Patients of a Saint fue de $14 millones, por lo tanto, el beneficio neto de la película fue de $ -12,1 millones.

Descripción

La película Patients of a Saint fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2019.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Philip McGinley, Jessie Williams, Christopher Dunne, Jane Garda, Lynne Anne Rodgers.

Russell Owen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
110 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Russell Owen, Matthew J. Gunn.
El film ha sido generado por la gran productora Golden Crab Film Production, Nubian Film Production, Archstone Distribution, Noori Pictures.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Simon Porter.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Martin Roach.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.

Crítica de Cine de Patients of a Saint

Comentario positivo: Patients of a Saint destaca por su profunda narrativa y sus conmovedores momentos que destacan el valor de la amistad y el amor incondicional.

Comentario negativo: Algunos momentos de Patients of a Saint pueden resultar algo previsibles, por lo que ciertas partes de la trama pueden resultar predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado