Sinopsis
Passion es una película de suspense psicológico de 2015. La trama se centra en un juego de manipulación entre dos mujeres de la alta sociedad. Christine (Rachel McAdams) es una exitosa publicista que planea una campaña para un nuevo producto de una empresa rival. La otra mujer, Isabelle (Noomi Rapace), es una antigua amiga que reaparece en su vida con la intención de destruirla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Passion
La película Passion (2015) generó una recaudación de $41,7 millones en los cines de todo el mundo, con más de 10,3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 104 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos referimos al género de la película, se trata de una película de thriller romántico, y se encuentra en la posición número 33 en la lista de películas más taquilleras del género.
Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio sería de $21,7 millones.
Descripción
C
Passion es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jean-Claude Rousseau.
El film se extiende durante 7 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jean-Claude Rousseau.
Jean-Claude Rousseau tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Passion
Comentario positivo: Passion es una película de suspense inteligente y bien ejecutada. Está llena de giros y vueltas que mantienen al espectador en tensión durante todo el tiempo.
Comentario negativo: El final de la película es demasiado predecible, lo que disminuye la tensión. La trama no es suficientemente clara en algunos momentos y se vuelve confusa.