Sinopsis
Party Hard, Die Young es una película de drama de 2018 que sigue a un grupo de amigos de la escuela secundaria en una isla turística alemana. Durante los días previos a sus exámenes finales, los amigos deciden soltar la tensión con una fiesta de verano. La fiesta se desarrolla en una serie de desafíos y situaciones desenfrenadas, lo que lleva a un giro siniestro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Party Hard, Die Young
La película Party Hard, Die Young del año 2018 recaudó aproximadamente $100.000 en los cines de todo el mundo. Alrededor de 15.000 personas fueron a verla, y se encuentra en el puesto 2.457 en la lista de películas con mayor recaudación.
Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia y, por lo tanto, se encuentra en el puesto 1.235 de la lista de películas con mayor recaudación en el género de comedia.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio que generó fue de alrededor de $50.000.
Descripción
Party Hard, Die Young es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Marlon Boess, Markus Freistätter, Michael Glantschnig, Valerie Huber, Edita Malovcic) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Dominik Hartl ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película es de Austria.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert Buchschwenter, Karin Lomot.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Formula Film, Gebhardt Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Karwan Marouf.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Thomas W. Kiennast.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Thriller.
Crítica de Cine de Party Hard, Die Young
Un comentario positivo: La película Party Hard, Die Young es una película intrigante con una impresionante fotografía que expresa la libertad de la juventud. Los diálogos son convincentes y los actores realizan una actuación convincente.
Un comentario negativo: El argumento de Party Hard, Die Young pierde su ritmo y se hace repetitivo en algunos momentos. Hay algunas escenas excesivamente violentas o explícitas que podrían ser un poco demasiado para los espectadores más sensibles.