París: infierno helado

Ciencia ficción

París: infierno helado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paris: infierno helado es una película de 2013 sobre el complicado viaje de una joven francesa a Praga. La protagonista debe aprender a dejar de lado sus ansiedades y aceptar los retos de la vida para poder avanzar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula París: infierno helado

La película París: infierno helado, estrenada en el año 2013, recaudó un total de $2,2 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de 1.670.633 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 3.087 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, que es drama, se encuentra en el puesto número 1.023 de las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.

El beneficio de la película París: infierno helado, basándonos en el coste que tuvo crearla, sería el resultado de restar el coste de producción total de la película ($7,5 millones) al total recaudado en taquilla ($2,2 millones), lo que nos daría un beneficio de -$5,3 millones de dólares.

Descripción

París: infierno helado es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2013 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Jeff Fahey, John Rhys-Davies, Sara Malakul Lane, Iván Kamarás, Judit Fekete son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue R.D. Braunstein.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Richard Schenkman, H. Perry Horton.
La calidad que demuestra siempre The Asylum, The Institution, Next Station Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Chris Ridenhour.

Ben Demaree y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de París: infierno helado

Comentario positivo: Paris: infierno helado es una película profunda y conmovedora que nos lleva a través de la vida de una joven mujer luchando por encontrarse a sí misma. Está llena de momentos emotivos y lecciones de vida profunda que todos podemos relacionarnos.

Comentario negativo: Paris: infierno helado padece de una narrativa predecible y a veces exagerada, lo que hace que la película pierda su poder emocional cerca del final.

Tráiler

Criticas París: infierno helado

Esta película es genial. ¡El elenco más pequeño de la historia para una película de desastres !. Malo incluso para una mala película
La familia intenta reunirse mientras un desastre natural azota Europa. Mejor que la calificación 2.4. ¿REALMENTE QUIERES LASTIMARME?
Diversión de bajo presupuesto. O_o esto no es tan malo. ¡Que alguien les dé un presupuesto!
Ciclones de hielo y una nueva era de hielo para el hemisferio norte, ¿quién diría que podrían ser divertidos? La peor actuación de todas. Buena película
No es una buena película. La grandiosa catástrofe. Potente película de ciencia ficción y supervivencia épica
No esta mal, pero tampoco grandioso. ¿Película típica de un desastre de ciencia ficción? Mejor que el original. No me gusta involucrarme en hipérboles
No tan mal para mi. Vale la pena verlo solo para ver cómo el productor toma atajos. ¿De cuánta nieve estamos hablando aquí?
¡Oh vamos! Hay muchas cosas peores que esta. Típico de la mayoría de las películas de desastres apocalípticos. Me encantó
Oh vamos, hay mucho peores
Contenido relacionado