Paranormal Activity: Next of Kin

Terror

Paranormal Activity: Next of Kin
Paranormal Activity: Next of Kin
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Paranormal Activity: Next of Kin es una película de terror estrenada en 2021. Esta secuela sigue a los hermanos Leila, Alex y Caleb, que descubren que su abuelo ha dejado un legado de horror. La familia debe descubrir el origen de su linaje mientras lucha por sobrevivir a la presencia espeluznante que acecha a su casa.

Comentarios como crítico de cine:
Positivo: La película logra mantener la tensión y el suspense durante toda la trama, manteniendo al espectador en vilo y atrapado en el misterio.
Negativo: Algunos personajes e historias no se exploran con la profundidad que uno esperaría, lo que se siente como una oportunidad perdida.

Descripción

La película Paranormal Activity: Next of Kin fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert, Henry Ayres-Brown, Jill Andre) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de William Eubank.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 98 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Christopher Landon.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Blumhouse Productions, Paramount Players, Paramount Pictures.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Pedro Luque.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado