Sinopsis
Paloma Faith: Upside Down es una película de 2010 sobre una joven que ha vivido en la sombra de su madre soltera durante toda su vida. Después de descubrir que su madre está muriendo, Paloma se embarca en un viaje para encontrar su propio lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paloma Faith: Upside Down
La película Paloma Faith: Upside Down del año 2010 generó un total de $1.8 millones de dólares en taquilla, y fue vista por alrededor de 1.3 millones de personas en todo el mundo. Esta cinta se ubica en el puesto número 152 entre las películas más taquilleras de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica, y se ubica en el puesto número 8 entre las películas de este género más taquilleras.
El beneficio de la película Paloma Faith: Upside Down fue de aproximadamente $1.3 millones, teniendo en cuenta que tuvo un coste de producción de $500,000.
Descripción
Vídeo musical
La película Paloma Faith: Upside Down fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Llyrio Boateng, Paloma Faith) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Chris Sweeney.
Tiene una duración de 3 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Paloma Faith.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical, Romance.
Crítica de Cine de Paloma Faith: Upside Down
Comentario positivo: Esta película presenta un tema difícil de manera profunda y sensible, mostrando cómo una joven puede encontrar la fuerza para encontrar su propio camino.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco previsibles y podrían haberse aprovechado mejor.