Padre patrón

Drama

Padre patrón
Padre patrón
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Padre padrone
El largometraje con tanto éxito Padre patrón es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1977.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Omero Antonutti, Saverio Marconi, Fabrizio Forte, Marcella Michelangeli, Stanko Molnar) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paolo Taviani, Vittorio Taviani ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
117 min. es el tiempo que dura la película.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paolo Taviani, Vittorio Taviani, Gavino Ledda.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cinema S.R.L, Rai Due, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Egisto Macchi.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Mario Masini.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado