Sinopsis
Pablo es una película de 2012 que relata la vida del profeta bíblico Pablo de Tarso. En la película se explora el desarrollo de la fe de Pablo y su papel en la expansión del cristianismo. La película recorre la vida de Pablo, desde su conversión al cristianismo hasta el fin de su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pablo
La película Pablo del año 2012 generó un total de $1.2 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 4,6 millones de personas que la vieron. Esto la sitúa en el puesto 20 en el ranking de películas con mayores ingresos en taquilla a nivel mundial. Si lo miramos en el contexto de películas de género documental, Pablo se encuentra en el puesto 5.
El coste de producción de la película fue de $7.5 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $4.3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Pablo es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Richard Goldgewicht.
Tiene una duración de 93 min..
Es procedente de Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Richard Goldgewicht, Neil Katcher, Adam Trunell.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Goldstreet Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Lior Ron.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, Animación, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Pablo
Comentario positivo: Pablo cuenta una historia fascinante de la vida de Pablo de Tarso, que se siente muy auténtica y profunda. El guión es inteligente y la dirección es excelente.
Comentario negativo: A veces la película se siente un poco alargada, y el diálogo a veces es un poco demasiado intelectual para el público no cristiano.