Sinopsis
P.P.P. de 2016 es una película de drama sobre una joven, que regresa a su hogar después de una experiencia traumática con el objetivo de reconciliarse con su familia y su pasado. A medida que se abre camino a través de la vida en la pequeña ciudad, ella se enfrenta a la realidad de que su vida no es tan simple como parece.
Recaudacion y Beneficios de pelicula P.P.P.
La película P.P.P. del año 2016 recaudó en taquilla mundialmente un total de $76,8 millones de dólares, siendo visitada por cerca de 3,2 millones de personas en todo el mundo. Esto la coloca en la posición 63 a nivel internacional entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si nos referimos al género de la película, se encuentra en el puesto 14 entre los dramas más taquilleros de la historia. El beneficio neto de P.P.P. se estima en $20 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de $48,8 millones que tuvo.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, P.P.P. es la película perfecta para ello.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2016.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Nicolás Prividera.
Durante los 3 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nicolás Prividera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de P.P.P.
Comentario positivo: P.P.P. de 2016 es una película conmovedora, con una narración convincente que se centra en los problemas de la vida real. Los personajes son profundamente humanos, reflejando problemas que la mayoría de las personas pueden relacionarse.
Comentario negativo: La película carece de algunas de las características de un buen drama, como una trama bien desarrollada y diálogos profundos. Muchos momentos importantes parecen pasar desapercibidos y los conflictos principales no se resuelven completamente.