Sinopsis
Ozanari Dungeon es una película de fantasía animada en la que un grupo de aventureros de diferentes habilidades se adentran en una mazmorra para encontrar el tesoro. En el camino, deben luchar contra monstruos y superar obstáculos mientras se van conociendo y generando vínculos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ozanari Dungeon
La película Ozanari Dungeon de 1991 generó una recaudación de $1.8 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por más de 5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 446 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Ozanari Dungeon se ubica en el puesto 41 de entre las películas de animación que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de $1.4 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.
Descripción
Miniserie de TV
Ozanari Dungeon es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1991 siendo una de las más vistas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hiroshi Aoyama.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 78 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Fumihiko Shimo, Hideki Sonoda, Motoo Koyama.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Kazz Toyama.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Hajime Hasegawa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Aventuras, Fantástico, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Ozanari Dungeon
Por un lado, la animación tiene un estilo retro que puede gustar a los fans del anime antiguo y hay algunos momentos divertidos que entretienen. Sin embargo, la trama es algo predecible y los personajes podrían ser más desarrollados para que resulten más memorables.
En general, Ozanari Dungeon es una película para aquellos que disfruten de películas de fantasía animadas clásicas y estén dispuestos a pasar por alto algunos de sus defectos en beneficio de la aventura.