Sinopsis
Ouija Board es una película de terror del 2004 que sigue a un grupo de amigos universitarios que deciden jugar con un tablero ouija en una reunión social. Sin embargo, la diversión se convierte en horror cuando liberan a un espíritu vengativo que comienza a perseguirlos uno por uno.
En el lado positivo, Ouija Board logra crear una atmósfera inquietante y perturbadora desde el principio. Las escenas de horror son efectivas y las actuaciones son convincentes, lo que ayuda a sumergir al espectador en la historia. Además, la trama ofrece suficiente misterio para mantener el interés durante toda la película.
Sin embargo, en el lado negativo, la película no es muy original en su premisa y sigue muchos de los tropos típicos del género de terror. La trama está llena de giros torpes y diálogos expositivos que subestiman la inteligencia del público. Además, el ritmo se ralentiza en ocasiones y la última parte de la película resulta previsible.
En general, Ouija Board es una película de terror sólida que ofrece suficiente susto y tensión para los aficionados al género, pero que no logra ofrecer nada nuevo o innovador. Es una opción decente para una noche de cine en casa, pero no es un clásico del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ouija Board
La película Ouija Board del año 2004 recaudó $103.6 millones en la taquilla mundial, con una cantidad de visitas estimada de 1,164,388 personas. Esta película, que pertenece al género de terror, se encuentra en el puesto n.º 763 entre las películas con mayores ganancias del mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de la película sería de aproximadamente $30.6 millones. Esto se debe a que la película costó alrededor de $73 millones para producir.
Descripción
Witch Board
Ouija Board es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kim Gyu-ri, Se-eun Lee, Seong-min Choi, Lee Yu-ri que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ahn Byeong-ki. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Corea del Sur es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Ahn Byeong-ki.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Lee Sang-ho.
Sun-duk Park ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.