¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ouija es una película de terror que cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para contactar con el espíritu de una amiga fallecida a través de un tablero de ouija. Todo parece ir bien en un principio, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas y macabras en sus vidas. La trama es cliché y predecible y los personajes son estereotipos planos que no generan empatía. Además, las actuaciones son mediocres y las escenas de sustos son artificiales. Sin embargo, el diseño de producción y los efectos especiales son buenos, creando un ambiente aterrador que puede llegar a generar tensión en algunos espectadores.

En resumen, Ouija es una película de terror promedio que no aporta nada nuevo al género. Aunque tiene algunos elementos destacables, como el diseño de producción y los efectos especiales, su trama previsible y sus personajes poco desarrollados la hacen olvidable y poco memorable.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ouija

La película Ouija del año 2014 recaudó 50.8 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 4.8 millones de espectadores. Esto la ubica en la posición 156 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, se trata de una película de terror, y está clasificada como la décimo cuarta película de terror mejor recaudada de todos los tiempos, con un total de 50.8 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto la ubica en la posición 101 entre las películas de terror con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

De acuerdo a los reportes, la película Ouija tuvo un costo total de 5 millones de dólares para su producción. Esto significa que el beneficio de la película fue de 45.8 millones de dólares.

Descripción

El film Ouija tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2014 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Stiles White.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 86 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Juliet Snowden, Stiles White.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Anton Sanko.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David Emmerichs.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Tráiler

Contenido relacionado