Sinopsis
Oscar au Bain de 1913 es una película francesa ambientada en la Belle Époque. Sigue a Oscar, un niño de 12 años que pasa sus días en un baño de vapor de 1913. Allí conoce a varios personajes, incluidas dos mujeres mayores, Emma y Marceline. A medida que la trama avanza, Oscar se da cuenta de la importancia de la amistad y la alegría de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oscar au bain
La película Oscar au bain de 1913, a pesar de su antigüedad, generó una considerable cantidad de dinero en sus recaudaciones en los cines. Más de un millón de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la colocó en el top 100 entre las películas con mayores recaudaciones. Si nos basamos en su género de comedia, entonces se encuentra entre las películas con mayores ingresos, estando dentro del top 10. El beneficio que obtuvo esta película fue de aproximadamente 700.000 dólares, lo cual demuestra que fue un éxito considerable para su época.
Descripción
C
El film Oscar au bain tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1913 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Léon Lorin, Angèle Lérida, Mademoiselle Davrières que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Léonce Perret quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 12 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Esta película pertenece a la productora Gaumont.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Oscar au bain
Comentario positivo: Oscar au Bain de 1913 es una película preciosa y llena de magia que captura a la perfección la nostalgia de la Belle Époque. La historia es tierna, el lenguaje visual es maravilloso y los personajes son encantadores.
Comentario negativo: Si bien la película trata temas universales como la amistad y la alegría de la vida, el ritmo es un poco lento en algunas partes, lo que puede resultar un poco aburrido para algunos espectadores.