Ormie

AnimaciónComedia

Ormie
Ormie
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ormie es una cortometraje animado de tan sólo 3 minutos de duración que narra la historia de un pequeño cerdito muy simpático y decidido a conseguir una galleta que se encuentra en lo alto de la nevera de la cocina. A lo largo de toda la película, el cerdito trata de alcanzar su objetivo mediante una serie de ingeniosos planes que, a pesar de hacer reír al espectador, no le resultan suficientes para alcanzar su ansiada galleta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ormie

La película Ormie del año 2010 generó un total de $2.2 millones en taquilla a nivel mundial. Esta cifra fue recaudada por 2.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película ocupa la posición nº 439 en la lista de las películas que más dinero han recaudado en taquilla.

En cuanto al género, Ormie es una película de animación. En la lista de películas animadas que más dinero han recaudado, Ormie se encuentra en el lugar nº 637.

El beneficio de la película Ormie se estima en alrededor de $2.2 millones, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.

Descripción

C
Ormie es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2010 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rob Silvestri ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Canadá.

El guion fue creado por Rob Silvestri.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Ormie

La película destaca por su originalidad y por su capacidad para transmitir valores positivos de manera divertida y amena. El público puede identificarse con el personaje principal y con sus frustraciones, lo que hace que el mensaje final de la película tenga un impacto aún mayor. Por otra parte, la trama es un poco predecible y algunos momentos pueden resultar algo forzados.

En resumen, Ormie es una cortometraje animado entretenido y bien desarrollado que hace reír y reflexionar a partes iguales. Sus personajes son entrañables y sus enseñanzas, valiosas. Aunque no es perfecta, es indudablemente una buena opción para pasar el rato y disfrutar de una buena animación.

Tráiler

Contenido relacionado