Sinopsis
Orange Sunshine (2016) relata la historia de la secta religiosa conocida como The Brotherhood of Eternal Love, que consiguió unir a un grupo de jóvenes apasionados por el amor libre y la libertad de los años 1960. Esta secta, dirigida por John Griggs, se enfrentó a la autoridad legal tratando de cambiar el mundo a través de la distribución de la droga conocida como LSD, conocida como "Orange Sunshine". Esta película muestra los detalles de la vida de los miembros de esta secta, sus triunfos y sus fracasos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Orange Sunshine
La película Orange Sunshine del año 2016 generó en los cines unos ingresos de $20,000 dólares, y fue vista por unas 12,000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Orange Sunshine es una película de drama, y según los ingresos que ha recaudado, se encuentra en el puesto 119 de las películas de drama que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio que generó la película, este sería de $20,000 dólares, teniendo en cuenta los gastos que tuvo la producción. Si se restan los gastos para su creación, el beneficio neto sería de $12,000 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Orange Sunshine dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2016 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Austin Arnold, Tyler Mauro, Francesca Galassi, Taylor Bottles, Michael Delgado se notan en el resultado final.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, William A. Kirkley ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 94 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William A. Kirkley es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como Orange Sunshine siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Matt Costa y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Rudiger Barth tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Orange Sunshine
Positivamente, Orange Sunshine es una película entretenida y emocional con una narración interesante y bien documentada. La historia es fascinante, y los personajes se sienten auténticos y vivos. Los diálogos son convincentes y reflejan la realidad de los años 60.
Negativamente, algunos de los temas de la película son un poco confusos y no hay una resolución clara. Los argumentos pueden ser un poco técnicos para algunas audiencias, y hay algunas escenas que son demasiado largas. Además, algunos de los personajes son un poco planos y no desarrollan demasiado durante la película.