Operación Trueno

Acción

Operación Trueno
Operación Trueno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Operación Trueno ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1995.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Jackie Chan, Anita Yuen, Michael Wong, Thorsten Nickel, Mike Lambert.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Gordon Chan.
110 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde .

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Gordon Chan, Chan Hing-Ka, Wai Chung Kwok.
La productora Golden Harvest Company, Paragon Films Ltd ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Yang Bang Ean.

Se puede apreciar el buen trabajo de Joe Chan, Cheng Siu-Keung en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Tráiler

Criticas Operación Trueno

Jackie Chan hace carreras. Jackie corre coches y pelea con yakuza desnudos. una muy buena película de jackie chan, es una pena que sea tan difícil de encontrar
Chan es el hombre. Una pérdida de tiempo y dinero completamente repugnante. Es bueno verlo ... muy divertido
Un thriller de carreras un poco decepcionante de Jackie Chan. Grandes persecuciones de coches, gran película. ¡Golpea como un rayo !; y patea como un trueno: ¡ese es Jackie!
Entrada de Jackie inusualmente coja. Primero las malas noticias ... Chan es el hombre
No es una de las mejores películas de Chan. Película Chan débil (o quizás la más débil). ¡Golpe de acción salvaje de Jackie Chan!
Acción y carreras entretenidas. Vehículo de Jackie Chan con acción trepidante e impresionantes carreras de coches. No ofrece nada nuevo, pero la acción es brillante.
El más subestimado. Película dramática de Jackie Chan Hong Kong. Hong Kong se volvió demasiado pequeño para otra película de Jackie Chan
¿Eres nuevo? Oh, mi error. OK Chan Film. Inusualmente malo
¡No es lo mejor de Chan! 3/10
Contenido relacionado