¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Oni no uta de 1975, es una película japonesa ambientada en el Japón medieval. La película sigue la historia de una familia de campesinos que sufre una tragedia cuando su hijo muere como resultado de la constante opresión que ejercen los feudales. Los padres intentan vengarse mediante una canción maldita que se supone que los vengará.

Como crítico de cine, uno de los aspectos más destacables de esta película es la forma en que aborda los temas de la opresión y la injusticia. La cinta trata de mostrar cómo una familia de campesinos puede ser víctima de la crueldad de los feudales y la forma en que la venganza se convierte en una canción.

Por otro lado, también hay aspectos de la película que pueden ser cuestionados. La narrativa a veces se ve afectada por el hecho de que la historia se desarrolla en una época histórica muy concreta y la forma en que son retratadas algunas de las tradiciones de la época puede ser cuestionable.

En conclusión, Oni no uta muestra una historia fascinante y profunda sobre la opresión y la venganza, pero también puede tener algunos problemas relacionados con la representación de sus personajes y contexto histórico.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Oni no uta

La película Oni no uta del año 1975 generó aproximadamente $14,7 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por unas 5.000 personas. Actualmente se encuentra en la posición número 5.222 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, es una película de animación japonesa. En este caso, se encuentra en la posición número 1.473 entre los éxitos de taquilla de animación japonesa.

El beneficio de la película Oni no uta del año 1975 fue de aproximadamente $12,7 millones. Esto se debe al hecho de que el coste de producción fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

Oni no uta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 1975 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Saburo Date, Giichi Fujimoto, Jun Hongô, Yukitarô Hotaru, Hisashi Igawa.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tetsutaro Murano.
El film se extiende durante 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Giichi Fujimoto, Hisashi Sugiura, Tetsutaro Murano, Giichi Fujimoto.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Art Theatre Guild.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Hikaru Hayashi.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Yasuhiro Yoshioka.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado