Sinopsis
Oneechanbara: The Movie - Vortex es una película de horror japonés de 2009. La historia sigue a una chica llamada Aya, que es una asesina de vampiros que se enfrenta a una pandilla de vampiros que están tratando de traer una antigua y poderosa arma a su mundo. Aya usa una espada para luchar contra los vampiros y usa sus habilidades para salvar a la humanidad de la amenaza de los vampiros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Oneechanbara: The Movie - Vortex
La película Oneechanbara: The Movie - Vortex del año 2009 generó una recaudación total de $1,507,197 en los cines, siendo asistida por un total de 2,203 personas. Esto la ubica en el puesto 2,539 entre todas las películas de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 587 dentro de los filmes de terror.
Teniendo en cuenta que el coste total para crear la película fue de $11 millones, el beneficio que obtuvo fue de $1,496,197.
Descripción
Oneechanbara: The Movie - Vortex es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Yû Tejima, Akari Ozawa, Rika Kawamura, Chika Arakawa, Yohei Hoshina.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tsuyoshi Shôji.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Nos encanta la forma en la que Fukushima Yoshiki y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, Terror, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Oneechanbara: The Movie - Vortex
Comentario positivo: Esta película mezcla una buena cantidad de acción y elementos de terror para ofrecer una experiencia de entretenimiento verdaderamente única. La trama interesante y los efectos especiales hacen de esta película una experiencia única y emocionante.
Comentario negativo: La trama es muy predecible, y la actuación es descuidada a veces. Algunos de los efectos visuales también son un poco anticuados.